El árbol donde vivimos

Un BAOBAB es un árbol y como tal, tiene unas raíces profundas capaces de llegar a los secretos más profundos de la tierra. A su vez, tiene unas ramas que bailan con el viento. Ramas capaces de sostener columpios para personas juguetonas. Ramas capaces de esconder nidos llenos de sueños. Ramas repletas de hojas que oyen las historias susurradas por voces que viajan con la caravana del tiempo...También tiene un tronco que une cielo y tierra y hace correr entre ambos la savia de la vida. De ese tronco, de una pequeña rendija, surgió nuestra propuesta. BAOBAB es una parte más del proyecto educativo general de La Casa Inglesa Soc.Coop.And., una empresa consolidada del sector de la educación ambiental y que realiza su labor en el campo de la educación no formal. Utilizamos en nuestras actividades recursos como los títeres y el teatro como metodología y como finalidad.
Te animamos a que nos conozcas y pases un rato a la sombra del BAOBAB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido vuestro blog y me parece muy interesante. La foto me parece muy artística y al veros he descubierto que ya os conocía, bueno en realidad solo conozco al mono porque es amigo mío. Del cocodrilo no tengo referencias y de los otros dos no se nada por lo tanto no hago comentarios. Espero haber encontrado en vuestro blog un espacio para expresar mis inquietudes y que esto que escribo no caiga en correo roto.

Anónimo dijo...

Soy yo de nuevo, que se me olvidó deciros que me podeis sacar de paseo cuando querais, que me lo paso muy bien dentro de una bolsa, dejado caer como quien no sufre la gravedad dentro del coche, sacado en cualquier escenario ante cualquier público para decir cerdadas y luego vuelto a traer de la misma forma y sin consideración al cuartucho ese caluroso de la buhardilla, para compartir penurias con la tonta la oveja y el marica er pollo...

Anónimo dijo...

HOLA, sólo quería saludaros y deciros que he tenío que irme a mi casa a la hora del almuerzo y después como he tenío que volver he considerado oportuno cobrarme el kilometraje porque me da la gana ea, como me salía a cobrar 1 euro con sesenta y cinco he decidio dejar de bote los cinco pa la cesta de singlebell y el resto que sí me queo pa la moto... burrummmm bum bum